Pentax WG-1000 gris
249,99 €
IVA incluido
La cámara todoterreno más asequible de Pentax, sumergible a una profundidad de 15 metros y resistente a caídas desde 2 metros. Cuenta con un sensor CMOS de 16 megapíxeles y un zoom óptico de 4 aumentos. Disponible también en acabado verde oliva
-
Los productos de Tienda Pentaxeros tienen garantía oficial de 3 años
-
Entrega en 24-72 horas (días hábiles)
-
15 días de prueba para devolver el producto si no estás satisfecho
Características de la Pentax WG-1000
- Cámara todoterreno con certificaciones JIS Class 8 de resistencia al agua (puede sumergirse a 15 metros y funcionar de forma continua durante una hora) y JIS Class 8 de resistencia al polvo. Está diseñada para resistir golpes desde una altura de 2 metros y funcionar dentro de un rango de temperatura ambiente de 0 a 40 grados centígrados.
- Se puede esterilizar con disolventes especiales con etanol, hipoclorito de sodio (aprobado como desinfectante de alimentos) o dióxido de cloro, lo que permite usarla también en instalaciones médicas o en obras.
- Sensor de imagen CMOS retroiluminado con aproximadamente 16,35 megapíxeles efectivos y con un rango de sensibilidades de 125 a 3.200 ISO.
- Con un rango focal de 4,9-19,6 milímetros (equivalente a aproximadamente 27-108 milímetros en paso universal), el zoom óptico de 4 aumentos de la WG-1000 permite cubrir una amplia gama de aplicaciones. Cuenta también con una función de zoom digital que amplía el rango a 24 aumentos.
- La WG-1000 ofrece siete modos de disparo para poder seleccionar la mejor configuración en cada situación. Además de un modo subacuático especial, que mejora la captura de los colores del mundo submarino reduciendo las tonalidades azules, la cámara ofrece un modo de escena que permite seleccionar entre 18 opciones diferentes.
- La WG-1000 incluye un modo manual que permite ajustar la apertura, la velocidad de obturación y la sensibilidad.
- Como las cámaras réflex de Pentax, la WG-1000 cuenta con 20 modos de color que permiten crear imágenes a medida. Además de los modos convencionales de blanco y negro y sepia, están disponibles otras opciones creativas como el ‘Estilo japonés’, que realza los tonos azulados; el ‘Estilo italiano’, que hace lo propio con los tonos verdosos, o el ‘Estilo francés’, que intensifica los tonos rojizos. Además de estas opciones creativas, también existen ajustes preestablecidos como ‘Negativo’, que crea imágenes que recuerdan a las fotos tomadas con una película negativa, o el modo ‘Sketch’, que añade un efecto visual similar al de un dibujo. Estos efectos se pueden añadir antes o después de disparar.
- Grabación de vídeo Full HD (H-264) para capturar secuencias de 1920 x 1080 píxeles a 30 fotogramas por segundo.
- Flash integrado.
- Pantalla TFT de 2,7 pulgadas y 230.000 píxeles.
- Ranura para tarjetas SD, SDHC y SDXC. La cámara cuenta asimismo con una pequeña memoria interna de 29 MB.
- Con un peso de 220 gramos (con la batería), la WG-1000 tiene unas medidas de 116 x 68,5 x 50,5 milímetros.
- Conexiones USB 2.0 y HDMI (tipo D).
- Incluido con la cámara: batería recargable D-LI96, funda de silicona O-CC180, correa con mosquetón O-ST180, correa O-ST181, cable USB, adaptador de corriente.
Te puede interesar
Productos de la misma categoría